La página web https://www.carnesveneroclaro.es es propiedad de la entidad CHAPTER ONE EVENTS S.L. (en adelante el titular) con domicilio social sito en C/ MAYOR 24, 05113, BURGOHONDO, ÁVILA y CIF B87038832. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 32.346, folio 211, hoja M-582262, inscripción 1ª, correo electrónico info@chapteronevents.com
El titular se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la configuración y contenidos de la página Web. La información de esta página Web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso. El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar los intereses y derechos de la titular o de terceros. Toda la información que reciba a través de este sitio Web no se considerará confidencial, a excepción de la contemplada en el apartado de confidencialidad de datos. Cualquier persona física o jurídica que quiera establecer un hiperenlace o hipervínculo, necesitará una autorización previa.
Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga. La titular no se hace responsable de ningún daño o perjuicio que se derive del acceso a su página Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. Así mismo no se responsabiliza, ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página Web o que el mismo esté libre de errores.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la titular pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. La titular y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la Ley Española y a los juzgados y tribunales de Madrid capital, para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web.