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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Carnes Venero Claro?

Simplemente puedes enviarnos un correo electrónico a carnesveneroclaro@gmail.com donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.

El tiempo de respuesta es de menos de 24 horas.

¿A dónde enviamos pedidos? ¿Hay lugar físico para recogerlos?

Enviamos pedidos a toda España, pero ten en cuenta que el coste de envío dependerá del peso del producto y de la ubicación.

Realizamos pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pero con un coste superior.

Actualmente tenemos envío gratuito si tu pedido supera los 200€.

También puedes recoger tu pedido en Ávila, en nuestra tienda en Burgohondo (El Comercio) y en Madrid en nuestra carnicería bar de la Calle Narváez 52 (Avileño).

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express), también transferencia bancaria pero ten en cuenta que hasta que no envíes el justificante de transferencia a carnesveneroclaro@gmail.com no ponemos en marcha el pedido.
¿Cuándo se prepara y entrega mi pedido?

Todos los pedidos recibidos después de las 8am se preparan y envían al día siguiente hábil, excepto los jueves que preparamos todos los pedidos recibidos antes de las 15h. Los viernes, sábados y domingos no hacemos envíos para garantizar la cadena de frío.

El día que se procese y envíe tu pedido recibirás un email con la confirmación del envío. Recibirás el pedido a la mañana siguiente generalmente antes de las 14h, de forma extraordinaria al siguiente día hábil.

Debes tener en cuenta posibles festividades y retrasos de la agencia de transporte.

¿Cómo solicito mi factura?

Puedes indicarlo y añadir tus datos de facturación en notas de pedido o una vez recibido su pedido, envíanos un email antes de 5 días a:  carnesveneroclaro@gmail.com con su número de pedido y los datos completos de facturación y te la enviaremos por email.

Origen de nuestra carne

Vendemos producto de nuestra Finca Familiar en Ávila, todas las razas tienen certificado IGP y son cuidadas con los máximos estándares de calidad.

Los productos pertenecientes a una IGP poseen ciertas cualidades que pueden atribuirse a un origen geográfico y cuya producción, transformación o elaboración se realiza en la zona geográfica delimitada de la que toma su nombre.

Puedes descubrir más sobre nosotros aquí:

¿La carne que recibiré es igual a la de la imagen y el peso es exacto?

Trabajamos muy duro para seleccionar los mejores animales y piezas. Además preparamos los productos de la mejor manera posible como nos gustaría recibirlos a nosotros mismos. Las fotografías son sugerencia de presentación. Los cortes que recibirá siempre dependen del animal y la pieza que se preparen cada día. Los pesos ofrecidos de cada variante son aproximados, pudiendo en algunos casos tener una variación +/-10% según el animal, pieza y tipo de corte. No obstante en la medida de lo posible intentaremos servir por exceso o compensarlo con otras piezas de su pedido.

¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, por favor ponte en contacto con nosotros al email carnesveneroclaro@gmail.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido.
Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y te enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Todas las devoluciones deben encontrarse en estado original con el embalaje y etiquetado intacto.
¿El envío estará cubierto para mis devoluciones?

Todas las tarifas de envío en frío de devolución y otras tarifas extraordinarias son responsabilidad del cliente.

¿Puedo programar mi envío?

Los pedidos se procesan y son enviados al día siguiente hábil, por lo que haga el pedido según lo estime. Los pedidos a Baleares se preparan todos los martes y miércoles. No agendamos envíos, realiza tu pedido la semana que quieras recibirlo.

¿Qué pasa si los productos que recibí son defectuosos/incorrectos/dañados??
Para nosotros la atención al cliente y la calidad de nuestros productos es importantísimo, queremos ayudarle a resolver esta incidencia con el transporte.
Para poder abrir una incidencia y poder hacer la respectiva reclamación tiene que enviarnos siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido los 3 puntos completos a carnesveneroclaro@gmail.com:
1. Número de pedido.
2. Descripción de la/s incidencia/s.
3. Fotografías perfectamente visibles de:
a) daños en la mercancía
b) embalaje externo
c) embalaje interno
d) pegatina de la expedición del transportista.
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