Preguntas frecuentes
Simplemente puedes enviarnos un correo electrónico a carnesveneroclaro@gmail.com donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.
El tiempo de respuesta es de menos de 24 horas.
Enviamos pedidos a toda España, pero ten en cuenta que el coste de envío dependerá del peso del producto y de la ubicación.
Realizamos pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pero con un coste superior.
Actualmente tenemos envío gratuito si tu pedido supera los 200€.
También puedes recoger tu pedido en Ávila, en nuestra tienda en Burgohondo (El Comercio) y en Madrid en nuestra carnicería bar de la Calle Narváez 52 (Avileño).
Todos los pedidos recibidos después de las 8am se preparan y envían al día siguiente hábil, excepto los jueves que preparamos todos los pedidos recibidos antes de las 15h. Los viernes, sábados y domingos no hacemos envíos para garantizar la cadena de frío.
El día que se procese y envíe tu pedido recibirás un email con la confirmación del envío. Recibirás el pedido a la mañana siguiente generalmente antes de las 14h, de forma extraordinaria al siguiente día hábil.
Debes tener en cuenta posibles festividades y retrasos de la agencia de transporte.
Puedes indicarlo y añadir tus datos de facturación en notas de pedido o una vez recibido su pedido, envíanos un email antes de 5 días a: carnesveneroclaro@gmail.com con su número de pedido y los datos completos de facturación y te la enviaremos por email.
Vendemos producto de nuestra Finca Familiar en Ávila, todas las razas tienen certificado IGP y son cuidadas con los máximos estándares de calidad.
Los productos pertenecientes a una IGP poseen ciertas cualidades que pueden atribuirse a un origen geográfico y cuya producción, transformación o elaboración se realiza en la zona geográfica delimitada de la que toma su nombre.
Trabajamos muy duro para seleccionar los mejores animales y piezas. Además preparamos los productos de la mejor manera posible como nos gustaría recibirlos a nosotros mismos. Las fotografías son sugerencia de presentación. Los cortes que recibirá siempre dependen del animal y la pieza que se preparen cada día. Los pesos ofrecidos de cada variante son aproximados, pudiendo en algunos casos tener una variación +/-10% según el animal, pieza y tipo de corte. No obstante en la medida de lo posible intentaremos servir por exceso o compensarlo con otras piezas de su pedido.
Todas las tarifas de envío en frío de devolución y otras tarifas extraordinarias son responsabilidad del cliente.
Los pedidos se procesan y son enviados al día siguiente hábil, por lo que haga el pedido según lo estime. Los pedidos a Baleares se preparan todos los martes y miércoles. No agendamos envíos, realiza tu pedido la semana que quieras recibirlo.